jueves, 7 de febrero de 2013

REVIEW "Mascarilla ORO LÍQUIDO" Deliplus




Vuelvo a dedicar una nueva entrada a la importancia de la hidratación en nuestro pelo. Como os conté en el post anterior, dedico una atención "especial" a mi pelo, muchísimo más que a cualquier otra parte/zona de mi cuerpo. En este review, quiero contaros mi experiencia tras un uso continuado de la mascarilla "ORO LÍQUIDO" de la línea Stylus de Deliplus.


...¿te apuntas?

Como imagino que ya sabéis, la marca Deliplus se encuentra a la venta en cualquier supermercado  Mercadona. En mi opinión, verdaderamente vale la pena darle una oportunidad a cualquiera de sus productos; en mi caso, siempre he quedado 100% satisfecha.

Al lío:

 Precio. La mascarilla es de 3,50€ ( low cost total!) y podéis encontrar también el champú de la misma línea.
 Presentación. El envase (de 200ml.), que viene presentado a modo de gomina o dentífrico es muy práctico, teniendo en cuenta que casi siempre se aplica en la ducha y tenemos las manos empapadas!!! jjajaja... Algo que odio de los envases redondos con tapa de rosca es eso, se me resbalan! :(
 Textura. Es bastante "espesa" a diferencia de otras que he probado, algo que....mmmm.....bueno,  ni si ni no, simplemente no es mi textura preferida.
 Olor. Básicamente a hierbas. Me recuerda a el olor que hay al entrar a un herbolario.



   


Aceite de Argán, Jojoba y Keratina.

A esta mascarilla se le da el nombre de "Oro Líquido" por uno de sus componentes: el aceite de Argán. Este tiene un gran contenido en vitamina E. Proviene de un árbol marroquí y se dice que es el más caro del mundo... llegando a superar incluso al aceite de oliva no solo en precio, sino en propiedades, por lo que se describe como un producto casi milagroso. Sin embargo, he encontrado artículos que ponen en duda estas afirmaciones. (Si queréis saber algo más de este aceite, aquí http://www.tienesquimica.com/q-idate/182-aceite-de-argan-no-es-oro-todo-lo-que-reluce.html encontrareis un post/análisis muy completo).
En el aceite de Jojoba encontramos el complemento natural ideal. Es antioxidante y antibacteriano. Para saber más os recomiendo: http://blog.hsnstore.com/propiedades-del-aceite-de-jojoba-para-la-piel-el-cabello/
La archi-conocida Keratina, va a ser la encargada de aportar elasticidad y firmeza en esta mascarilla.

Por lo tanto tenemos: complemento HIDRATANTE + REGENERANTE + ALISADOR......buena mezcla, ¿no?





En su descripción nos promete un cabello suave y sedoso (algo que prometen todas), pero algo que si me llama la atención es su apartado "modo de empleo". En el recomienda el cepillado de el cabello con el producto aplicado y su posterior aclarado, si es con agua fría, mejor. Esto último es algo que supongo que no sólo yo hago, pero me sorprende leerlo de manos de el fabricante a modo de recomendación, puesto que en mis mascarillas "FRUCTIS", "L'OREAL", "ICON"...es algo que nunca he visto.

Otro punto que destaco es el que no este testado sobre animales!  ¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!


Mi OPINIÓN:

100% satisfecha, 100% recomendable... podría dar una larga lista de 100%.
Estoy encantada con ella. Si leísteis mi post anterior, en él explico que para cambiar mi pelo de negro a castaño, pasé por una decoloración y un decapado...fruto de esto, las puntas tenían un tacto como... chicloso... algo que es muy raro de explicar y que con el uso continuado de este producto ha desaparecido en un 80% .


y este brillo...!!!


Así que, si te decides a probarla, ya la conoces o hay alguna cosa que quieras contarme...
¡ANÍMATE Y DEJA TU COMENTARIO!


Nos leemos en el siguiente post! Mil BESOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario